Capítulo 13: La Cueva Del Lobo - Parte 1


 
Tenía mucho miedo. El sonido que hacían era muy parecido al ronroneo de un gato, pero multiplicado por centenares de insectos gigantes, humanoides con caras de saltamontes. Recuerdo aquellas historias que había escuchado hablar a los viejos hombres, que decían lo horrible que era ver uno y verse reflejado en sus ojos era lo más parecido a la muerte, también decían que nadie había vivido para contarlo. Al verlos, supe que no saldría con vida de allí, pero al mismo tiempo me di cuenta de que, quería vivir para contarlo, pero contar el final de la historia, su aniquilación.

-          ¿Qué cojones es todo esto?- susurré.

No quería interrumpir el sueño de ellos, por lo menos esa me haría permanecer con vida. Una luz verde fluorescente iluminaba la sala des del techo, todos los insectoides dormían en pequeñas cavidades en las paredes que tenía forma de círculo, como si fuese una colmena y me hubiese colado en las cámaras de descanso de las hormigas obreras. 

Me giré para volver a salir al pasillo, pero la puerta no tenía pomo por dentro, a la derecha en la pared había una especie de aparato que reconocía las huellas dactilares. 

-          ¡Mierda!- susurré apartándome de la puerta.

Volví a girarme y al otro lado de la sala, había una pantalla de ordenador que estaba en funcionamiento, sin hacer ningún ruido al caminar descalzo, me acerqué a la pantalla.

-          Resultados de muestras de ADN- leí, sin intentar subir el tono.

Toqué la pantalla con el dedo y un teclado virtual se salió de la pantalla y me dispuse a buscar información, al parecer estaba desbloqueado y tenía que aprovecharlo. Así que empecé a teclear.
No sé cuánto tiempo después…

Encontré un informe que tenía por título mi nombre completo Alejandro García Torres. Por lo visto era el resultado de la última intervención, me sacaron muchas muestras tanto de sangre como de tejidos, pero el resultado me asustó mucho más, al saber que era compatible para la conversión.

Canalizado por Laia Galí HR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 23: Fotosensible

Capítulo 22: Verdades

Capítulo 0: La Distancia