Capítulo 9: La Cámara Negra



Me encuentro en el suelo hecho un puño, me duele mucho la tripa causadas por las arcadas que me ha provocado ese pinchazo de antes. Escucho un ruido que proviene de las rejas, con pocas ganas levanto la mirada y veo como un robot trae casi inconsciente a Jine, que lo dejan en el suelo casi inmediatamente que se vuelvan a cerras las puertas de las rejas.

-          ¿Qué te han hecho?- le pregunto, mis fuerzas son cada vez más débiles por lo tanto mi voz casi no se escucha.

Jine con las pocas fuerzas que tiene, decide arrastrarse por la habitación, en dirección a la camilla.

-          Tengo sed…- dice susurrando.

De la pared derecha al lado de la camilla, toca con la palma de la mano y se abre como una especie de compuerta, de adentro saca una botella de agua, enseguida bebe de ella como si llevara días sin tomar nada. 

-          ¿Quieres?- me ofrece Jine.

Hago un ligero golpe de cabeza aceptando y me acercó a él casi de la misma manera, Jine me ofrece la botella de agua, se lo agarro y bebo. ¡Qué bien sienta! Al terminar le devuelvo la botella y la vuelve a dejar dónde estaba, mientras le observo, está mal herido, no se ve físicamente, pero su cara lo dice todo que estos días le han estado haciendo algo estos ¡cabrones!

-          ¿Qué te han hecho?- le repito, ya preocupado.

-          Me han tenido todos estos días en la cámara negra…- dice baja la mirada, parece que no quiere hablar pero solo está buscando las palabras adecuadas.- me han tenido allí encerrado, porque esperaban a que declarase…- vuelve a quedarse en silencio, mi curiosidad es cada vez mayor y las dudas siguen aumentando por segundos.- pero al final me he mantenido callado, y tras días allí, al final me han soltado.- termina de decir.

-          ¿la cámara negra?- pregunto.

-          Es como una sala de torturas, modernizado, pero como si fuera la inquisición de nuevo.- dijo.

Me quedo en silencio intentando imaginar ese lugar, y del horro de mi imaginación y después de todo lo que ya he vivido, puedo pensar cualquier cosa.

-          Mantenerme callado, me ha dejado muy claro de ¿Por qué hacen lo que hacen?- dice Jine, que curiosamente capta toda la atención de golpe.- Están buscando algo, que es muy importante para ellos y que en algún momento han perdido.- contesta.

-          ¿Cómo qué?- pregunto.

-          Aún no lo sé, pero sabremos muy pronto ¿qué será?- contesta.

Intento poner algo de coherencia en todo esto, y me doy cuenta de que quizás si están buscando eso que quieren encontrar y hacen todo esto, quizás lleven mucho más tiempo de lo que podamos llegar a imaginar. Porque por su forma de actuar, si lo observamos de forma lógica, solo puede ser por desesperación. 

-          La buena noticia…- dice Jine, que automáticamente interrumpe mis pensamientos.- es que aún no han encontrado a mi hija.- mis ojos se abren de par en par mientras que él sigue diciendo- de alguna forma, tenemos algo de ventaja.- termina de decir.

Canalizado por: Laia Galí HR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 25: Una Segunda Oportunidad

Capítulo 24: ¿Libre?

Capítulo 22: Verdades