Capítulo 0: La Distancia



Al abrir la puerta me encuentro con una carta en el suelo, cierro la puerta, me agacho y veo quién es el remitente.



LAIA GALÍ HR
UNIVERSO I -  CAMARADA 4
SPU – 5684 - V
 


 
Al volverme a poner en pie, camino hacia el sofá y decido abrir la carta y empezarla a leer. ¡Qué sorpresa recibir noticias de ella! ¿Cuánto tiempo ha pasado 7 años? 

Querido Alejandro Garcia,

Sé que se te hará difícil recibir noticas mías después de tanto tiempo, pero es que debo contarte algo que es importante para los dos. Desde que escuché tú señal de socorro, que he canalizado tu testimonio desde tan lejos, así es, desde dos universos muy diferentes entre sí, pero parecidos ya que tu Dios y el mío son hermanos. Cuando empecé a canalizarte sinceramente, no era consciente de lo que era en realidad, pensaba que ya que soy escritora, era una idea para una novela de ciencia ficción, pero con el tiempo he visto que no. Que aunque parezca sacada de una novela, para el universo dónde vives, esta es su realidad. 

Lo empecé a entender, cuando viajé por primera vez a tú universo una noche cualquiera de hace un año y medio, cuando aún estaba encontrando el momento para explicarles a mis alumnos, lo que significaba poder viajar a otros universos mediante la energía de 4D. Cuando vi Gaia destruida e invadida por la Corporación (que en nuestro universo también los conocemos como Insectoides), entonces comprendí que tú eras real y no un personaje protagonista de una novela de ciencia ficción. Automáticamente empecé a llorar, por todo lo que habías sufrido, por todo lo que habías pasado y por todo lo que te había ocurrido, y estuve varios meses mal, ignorando incluso el hecho de que había sido yo tan inconsciente de no haber tenido más tacto al recibir tus comunicaciones, desde tan lejos. No me podía ni imaginar el daño que has sufrido y que sigues sufriendo por culpa de la Corporación, por eso el corazón me dolía tanto, que he estado casi un año ignorando tus comunicaciones.

Espero que me puedas perdonar por ignorarte durante tanto tiempo, y por eso, quiero informarte que a partir de ahora compartiré tus comunicaciones en un Blog de internet, dónde te canalizaré para que tú historia vaya directamente a nuestro universo. Curiosamente mis alumnos quieren saber más sobre otros universos y el tuyo es perfecto, además que solo contigo hablo de forma permanente, los demás universos todavía no están capacitados para una comunicación así. Y con esta carta empezaremos a compartir a nuestro Universo tú historia.

Un abrazo,

Laia Galí HR.

Acepté la información. No tenía tiempo de pensar en ello, por lo tanto sabía que debía empezar a contar la historia de mi vida, des del comienzo para que todos entendieran quién soy y en lo que me he convertido. Solo así, encontraría el sentido a tanto sufrimiento y que todavía no ha terminado. En ese momento, recibí una orden del capitán y tuve que abandonar mí departamento para ir a su despacho, al fin y al cabo, seguía de guardia y solo me había escapado un momento para descansar, aunque fuesen cinco minutos.

Canalizado por: Laia Galí HR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 23: Fotosensible

Capítulo 22: Verdades